Garantías

Nuestras Garantías

Conozca las garantías proporcionadas por ADN Company que aseguran la gestión efectiva de su propiedad horizontal.

01

Pólizas

Para cada uno de nuestros contratos expedimos las siguientes pólizas.
– De cumplimiento.
– De salarios y prestaciones por la vigencia contractual y tres años más.

02

Supervisión de procesos en los servicios

– Nuestros coordinadores realizan una verificación constante y oportuna en el desarrollo de los procesos, garantizando la transparencia en el manejo de estos. Este seguimiento se realiza con visitas periódicas y la elaboración de un informe mensual de la gestión realizada por el director y su asistente.
– Nuestros supervisores trabajan de la mano con los coordinadores y directores de proyecto, para así lograr depurar en el menor tiempo posible las necesidades de este.
– Como empresa, ofrecemos una opción más segura que contratar una persona natural, las copropiedades no tendrían vínculo laboral alguno con los empleados de ADN HORIZONTAL COMPANY, quien como empleador es el único responsable del pago de salarios, prestaciones e indemnizaciones.

03

Propuesta de servicios

Administración y representación legal.

04

Alianzas estratégicas

Contamos con una amplia lista de proveedores certificados. Nuestros servicios están respaldados por una póliza de garantía. Aunque ADN HORIZONTAL COMPANY no puede garantizar que no surgirán contratiempos durante la ejecución de los servicios, sí se compromete a tomar todas las medidas necesarias para completarlos de manera satisfactoria.
Tenemos alianzas establecidas con empresas de alta calidad.

Comience a optimizar hoy mismo

Contáctenos ahora para descubrir cómo ADN Company puede mejorar su experiencia en la gestión de propiedad horizontal.

Scroll al inicio